sábado, 10 de marzo de 2012

EXAMEN DE COMPUTO CONTESTADO.

1¿menciona 3 medidas de seguridad para preservar y conservar el equipo de cómputo?
R=Ubicar en un lugar adecuado el moviliario y el  equipo ergonomico.2 conectar y desconectar los ditintos  dispositivos (CPU, raton, impresora, proyector de datos etc.). 3colocar los cables donde correspondan ,utilizar los equipos de proteccion contra la variaciones de corriente como el regulador, el supresor de pico y el no break.

2¿Cuál es la importancia de tener una corriente eléctrica confiable?R=  el tener una corriente electrica confiable es muy util por que habeses las variaciones de corriente puden dañar o incluso quemor el equipo de computo y se puede solucionar utilizando el no break y el regulador.
3¿Qué es un blog y que utilidad tiene?R= Es una pagina personal que obtienes en internet y donde podemos agregar informacion de cualquier tipo para que la compartas con otras persona o amigos y puedan vicitarla y comentar sobre lo que opinan de tu informacion.
4¿menciona los pasos que utilizaste para crear tu blog?R=primero realize una cuenta en internet en una pagina llamada google.

conteste las preguntas sobre mis datos.
despues en google ente a la pagina de blogger y  di clic en crear cuenta.
conteste la encuesta de datos y elegi el nombre de mi blog.
lo personalize de acuerdo a mi estilo con colores y plantillas.

5¿Qué es hardware y software?R= el hardware son todos los dispositivos y componentes fisicos y que son tangibles y forman parte de la computadora como el CPU, o la placa base. se divide el basico: las piezas fundamentales para que la computadora funcione como la placa base, impresora, escaner, camara de video etc.

el software: se refiere al sistema, programas o aplicaciones, datos e informacioncon los que funciona una computadora, no se pueden tocar y solo es posible observarlo en su funcion y como rsultado. se divide el  software de sistema, de aplicacion y de programacion.
6¿menciona 5 componentes de la unidad central de procesos?R=una unidad aritmético-logica, memoria RAM, memoria ROM, unidad o procesador de control, la memoria principal, circuitos, microprocesador.
7¿menciona 3 diferentes conectores utilizados para la conexión de cables en la parte trasera del gabinete?R=mouse, teclado, USB, VGA, paralelo.
8¿Qué parte de la computadora se utiliza para conectarte a Internet?R=Si es una de escritorio pueden ser varias, una el modem interno, es una tarjeta PCI en la cual conectas el cable telefonico (ya no se usa mucho), dos la Tarjeta de Red es donde va el cable Ethernet que sale de tu modem externo(el que te da tu provedor de internet ISP) y finalmente la Tarjeta de Red Inalambrica, es más popular en las Laptosp.

9¿menciona dos diferentes puertos utilizados para conectar los dispositivos en una PC?R=dico duro,pci, pci express, puertos de memoria(RAM),puertos inalambricos.
10¿menciona 3 puntos del reglamento del laboratorio?R=no introducir alimentos, especialmente bebidas, no mover bruscamente el equipo de computo, apagar correctamente el equipo, no desconectar los cable sin permiso, examinar las memorias
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario